First up: the official forum language is English. As such I ask that you translate your posts in the future in a manor similar to what I had to do above. I wish we had a way to make multiple languages work (it would grow the community, and provide a more welcoming environment for many users), but sadly search doesn’t do multi-language, and we don’t have a ‘auto-translate’ feature, so people like me are stuck manually doing so. Way easier to copy/past to get the translation before you post than it is for us to fix if after the fact. Thanks for sticking to this in the future.
Any package you can find in the in-product search is available on dynamopackages.com. The in product tool is pulling the data from the same web portal.
That should work unless a package calls a DLL you don’t have access to, or if a package is older and not written in 2.x format, though that is getting difficult to do lately.
Yes, and I gave the one which works for most of cases it stops working above: Update your software to the latest versions which are TLS compliant. Install the relevant updates shown here for you products. Basically if you aren’t on the most recent version then you will be unable to work with all features, with package manager being one of the things which breaks.
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/downloads/caas/downloads/content/autodesk-transport-layer-security-updates-require-revit-security-fix.html
Sadly I don’t know where a Spanish version of that page is, but you could try searching for ‘Revit TLS Updates). If that doesn’t fix your issue, let us know by replying with a screenshot of your ‘about’ screens for both Revit and Dynamo.
translated from English to Spanish
Primero: el idioma oficial del foro es el inglés. Como tal, le pido que traduzca sus publicaciones en el futuro de una manera similar a lo que tuve que hacer anteriormente. Desearía tener una forma de hacer que funcionen varios idiomas (crecería la comunidad y proporcionaría un entorno más acogedor para muchos usuarios), pero lamentablemente la búsqueda no funciona en varios idiomas y no tenemos un 'auto- traducir ', por lo que las personas como yo estamos atrapados manualmente haciéndolo. Es mucho más fácil copiar / pegar para obtener la traducción antes de publicar que corregirla si después del hecho. Gracias por seguir con esto en el futuro.
[quote = “NeoSolrac, post: 5, tema: 40192”]
Por supuesto, no todos los paquetes están disponibles en https://dynamopackages.com/
[/citar]
Cualquier paquete que pueda encontrar en la búsqueda de productos está disponible en dynamopackages.com. La herramienta en producto extrae los datos del mismo portal web.
[quote = “NeoSolrac, post: 5, tema: 40192”]
no es suficiente copiar y pegar los archivos en el directorio del paquete de Revit (especialmente en la versión 2019 con dynamo 2.0.3)
[/citar]
Eso debería funcionar a menos que un paquete llame a una DLL a la que no tiene acceso, o si un paquete es anterior y no está escrito en formato 2.x, aunque eso se está volviendo difícil de hacer últimamente.
[quote = “NeoSolrac, post: 5, tema: 40192”]
¿Alguien tiene la solución para volver a ejecutar el Buscador de paquetes?
[/citar]
Sí, y le di el que funciona para la mayoría de los casos, deja de funcionar arriba: actualice su software a las últimas versiones que cumplan con TLS. Instale las actualizaciones relevantes que se muestran aquí para sus productos. Básicamente, si no está en la versión más reciente, no podrá trabajar con todas las funciones, siendo el administrador de paquetes una de las cosas que no funciona.
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/downloads/caas/downloads/content/autodesk-transport-layer-security-updates-require-revit-security-fix.html
Lamentablemente, no sé dónde está una versión en español de esa página, pero podría intentar buscar ‘Actualizaciones de Revit TLS). Si eso no soluciona su problema, infórmenos respondiendo con una captura de pantalla de sus pantallas “acerca de” para Revit y Dynamo.