Cómo colocar familias en puntos/Placing families in points

Hi guys, I’m new to Dynamo and I need your help. First, I’m using a translator since I do not use English. My problem is the next.
I took a curve from my revit project and split a number of segments or points, and now I need to place any family on these points. I’ve seen this on other topics but it does not work out for me. Please wait for your help, thank you very much.

Hola chicos, soy nuevo en Dynamo y necesito su ayuda. Primero, estoy usando un traductor ya que no manejo el ingles. Mi problema es el siguiente.
Tomé una curva desde mi proyecto de revit y la dividé una cantidad de segmentos o puntos, y ahora necesito colocar cualquier familia en estos puntos. He visto esto en otros temas pero no me sale. Por favor espero su ayuda, muchas gracias.

Hola @Merlo

Bienvenido a Dynamo Forum!

¿Podría dejar aquí su familia revit? Si no puedes soltarlo, suelta en Google Drive o Dropbox y comparte el enlace aquí.

1 Like

Hola Merlo,
Las puertas o ventanas no se pueden colocar con el nodo FamilyInstance.ByPoint. Tengo un paquete, DominaDynamo que tiene varios nodos que permiten insertar puertas y ventanas en puntos pero siempre hay que que indicar el muro en que se insertan.

1 Like

Hola kulkul, agradezco tu respuesta. La familia puede ser cualqueira. Estoy aprendiendo esto del dynamo leyendo y preguntando y se me ocurrió este ejemplo para el día de mañana colocar cualquier familia. Puede ser desde una puerta hasta un inodoro o un balustre para diseñar una baranda. No tengo una familia específica para este trabajo.